Marcelo Ortega, periodista

Páginas vistas la semana pasada

jueves, febrero 3

AY, EL DEBATE EN ITALIA

Por el blog de Iñigo Domínguez encuentro a este diputado italiano echando un ojo a una web de prostituas durante una sesión del Parlamento. Recojo la explicación que él mismo dio de la foto: "Se debe a la facilidad, para nosotros los neófitos en informática, con la que navegando y haciendo búsquedas, aparecen páginas porno. Ha sido un pasaje de algunos minutos. Se me ha abierto una ventana y la ‘pruderie’ masculina me ha llevado a detenerme sobre esas imágenes de bellas doncellas en un momento de cansancio del debate".

Me permito recoger un párrafo de Domínguez: Este representante del pueblo que se lleva 12.000 euros al mes estudiaba el currículum de Dollyy (escrito así) y Daisy. Romanas, no fuman y reciben en casa o en hotel. La primera cobra 450 euros por tres horas. La segunda tiene una completa tabla de tarifas: Cena y ‘dopo cena’, 700 euros. Overnight (la noche), 1.200 euros. Fin de semana, 2.500 euros. Media hora, 200 euros. Una hora, 400 euros. Ah, por cierto, el Ipad era obsequio del partido, pagado con dinero público.

1 comentario:

SSB dijo...

Esto se puede hacer de manera descarada pero en las bibliotecas quieren prohibir la exposición y lectura de libros, con una lista negra incluida.
A ver si nos contagiamos...