Marcelo Ortega, periodista

Páginas vistas la semana pasada

miércoles, junio 30

CANDY CITY SE PRESENTA EL 16 DE JULIO


Candy City is coming. La nueva novela del albaceteño Alberto López Aroca, ilustrada por Sergio Bleda, se presenta. Será en la Semana Negra de Gijón, el 16 de julio, coincidiendo en fecha con el nacimiento de Ronald Amundsen (en 1872), con el fusilamiento del zar Nicolas II y su familia (en 1918), con la primera explosión nuclear de la historia (en el desierto de El Álamo, en 1945). También un 16 de julio de 1969 despegó el Apolo 11, con la tripulación que, según los escépticos, puso el primer pie humano en la Luna.
¿Coincidencia? 
En la web de la Semana Negra pueden verse los autores en la lista de invitados. Estos son sus curriculums...

Alberto López Aroca (España). Es autor de novelas, libros de relatos y ensayos sherlockianos. Ha escrito guiones para televisión, notas de prensa, reportajes, traducciones y cualquier cosa imaginable. Publicó en 2009 Card Nichols investiga… El misterio de la armadura pródiga. En la SN presentará la novela Candy City, publicada por Dibbuks en el sello Ilarion.

Sergio Bleda (España). Uno de los más versátiles autores surgidos en España a finales de los noventa. Alterna el cómic con ilutración, ublicidad y diseño de producción para cine. Entre sus obras destacan El baile del vampiro, Duérmete, niño, Bloody winter y La conjura de cada miércoles. En la Semana Negra presentará Candy City, novela del escritor Alberto López Aroca, que ha ilustrado para la editorial Dibbuks.


2 comentarios:

Alberto López Aroca dijo...

Bueno, pues esto ya está a la venta en toda España... aunque no sé si habrá llegado a Albacete...

M. dijo...

Preguntaremos a ver si sí